Cortavientos con capucha: 1.- Cremallera completa en contraste con protector de barbilla y tirador. 2.- Bolsillos delanteros con ribete reflectante (no incluido en el color camuflaje). 3.- Bolsillo canguro a la espalda para guardar prenda, con cierre de velcro. 4.- Mangas y bajo de la prenda con ribete elástico en contraste. 5.- Interior de capucha con forro rejilla y cubrecosturas. Color Camuflaje Bosque (232) disponible en talla XS, no disponoible en tallas para niños.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
- Composición: 100% poliéster
- Gramaje: 60 g/m²
OBSERVACIONES Y DETALLES TECNICOS
- Etiqueta removible
- Modelo a prueba de viento
- Medidas y peso caja talla 4: 31/52/22 - 6.4 Kg
- Medidas y peso caja talla 6: 31/52/22 - 6.9 Kg
- Medidas y peso caja talla 8: 31/52/23 - 7.3 Kg
- Medidas y peso caja talla 10: 31/52/23 - 7.9 Kg
- Medidas y peso caja talla 12: 31/52/24 - 8.5 Kg
- Medidas y peso caja talla 14: 31/52/24 - 9 Kg
- Taric: 6201401019
Como padres que somos, sabemos lo que es mandar a los peques al cole un día de lluvia torrencial.
Se te parte el corazón, ¿verdad?
¿Estarán suficientemente abrigados? ¿Acabarán empapados? ¿Volverán a casa con un resfriado?
Con el chubasquero con capucha para niño Angelo de la casa Roly, queremos que puedas reducir esas preocupaciones. Y decimos reducir, porque sabemos que, ¡nunca las vas a eliminar por completo! ¡Así somos los padres!
Pero, queremos que al menos, tengas la tranquilidad que, al estar fabricado en tejido a prueba de viento y ser resistente al agua, con el chubasquero con capucha para niño Roly Angelo, tu peque va a estar protegido todo lo protegido que puede estar.
No sólo eso. ¿Sabías que los colores tienen un efecto en nuestro estado de ánimo?
¡Imagínate lo feliz que va salir para el cole el peque si le pones un chubasquero color amarillo flúor, rojo o azul royal!
El chubasquero para niño Angelo, viene además con cremallera en contraste con protector de barbilla y tirador, bolsillos delanteros con ribete reflectante, bolsillo canguro a la espalda para guardar la prenda, mangas y bajo de la prenda con ribete elástico en contraste y una capucha con el interior de forro rejilla y cubrecosturas.
Es decir, una prenda completísima donde las hay.
Y, a un precio que parece imposible de creer.